Ya estamos en junio, y por tanto a las que tenéis pensado haceros un alisado os surgen nuevas dudas. El tratamiento de taninoplastia, es uno de los tratamientos más demandados de cara al verano porque es muy cómodo para la piscina y la playa. Gracias a este tratamiento, podrás obtener un cabello más manejable y suave por lo que ganas en comodidad. Sigue leyendo.

¿Qué es la taninoplastia?

La taninoplastia es un tratamiento que principalmente se utiliza para alisar el cabello. Tiene su origen del tanino, un polifenol vegetal que se obtiene de la piel de la uva, el roble y el castaño, lo que quiere decir que es un procedimiento totalmente natural. La taninoplastia es un tratamiento capilar natural cuya principal característica reside en que alisa el cabello con productos que no contienen ningún tipo de componente químico. Cuida de tu cabello durante todo el año: no importa en qué época del año te encuentres porque en cada una de ellas, tu melena tiene un único objetivo: lucir impresionante. La taninoplastia en verano es ideal si luces una melena fosca, aun estás a tiempo. La principal función del tratamiento de taninoplastia es reparar las fibras del cabello y nutrirlo desde la raíz dándole un aspecto regenerado.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del alisado?

La duración de esta tratamiento, si se ha aplicado correctamente, será entre 3 y 4 meses. La duración dependerá también del mantenimiento que hagamos. Para ayudar a que tenga mayor duración, debemos utilizar productos de mantenimiento que ayuden a reponer los principios activos perdidos con el tiempo. Según te vaya creciendo el cabello notarás que la parte de la raíz ya no conserva el liso original y habrá que ir a darle un repaso.

Ventajas de hacer la taninoplastia en verano

¿Quieres preparar tu melena para el verano? ¿Te gustaría convertir tu cabello en el centro de todas las mirada? Entonces no puedes no probar nuestro tratamiento de taninoplastia. Tu cabello lucirá totalmente hidratado y dirás adiós al odiado encrespamiento. Si tienes el cabello rizado, la taninoplastia hará que tus rizos luzcan más ligeros. Durante tres meses podrás olvidarte de las inclemencias del tiempo sobre tu cabello. Los cambios de temperatura no afectarán al brillo de tu melena. ¿Te gusta la idea? Te esperamos en nuestro salón.