Peluquería

Servicio de peluquería

En Peluquería Sabai contamos con profesionales experimentados en el sector de la peluquería. En nuestro centro de belleza realizamos servicios y tratamientos tanto para hombres como para mujeres, todos ellos personalizados.

Queremos que en Peluquería Sabai encuentres el look que más te favorece. Por eso, ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para que juntos podamos encontrar el corte o el color ideal para ti. 

Marcas de peluquería

En Peluquería Sabai solo utilizamos productos de calidad para conseguir los mejores resultados. Estamos en formación constante para conocer cuáles son las últimas tendencias en corte y en color, y aplicarlas también en nuestro salón. 

¿Quieres cambiar de look? ¿Te gustaría probar alguno de nuestros servicios de peluquería? ¿Estás preparando tu boda y quieres lucir el mejor de los peinados? Reserva tu cita con nosotros.

Corte

¿Estás frustrada porque no encuentras el corte que más te favorece? Ponte en manos de nuestros especialistas y disfruta de un cambio de look. Encontraremos tu corte ideal utilizando técnicas de visagísmo  adaptadas a tu personalidad y estilo de vida. 

Peinado

¿Quieres conseguir un peinado bien estructurado, un tacto sedoso y un acabado brillante? Déjate asesorar por nuestro equipo y encontraremos el mejor peinado para ti. Peinados con ondas, recogidos, raya al centro, con flequillo, con trenzas: las opciones son infinitas.

Coloración

Disfruta de un nuevo modo de vivir el colortendencias, experiencia y de un confort sin igual. En Peluquería Sabai somos expertos en balayage: la técnica de coloración del momento que crea un efecto impactante en tu cabello y queda maravillosamente natural.

Barber

Un espacio donde el cliente que nos visita vive una nueva experiencia de bienestar y convierte su visita en un momento que todo hombre debe dedicarse. Nuestros estilistas especializados en barbería harán que tu estilo prevalezca, con un acabado perfecto. 

Diagnostico

Te ofrecemos un diagnóstico completo y totalmente personalizado de tu cabello, para ofrecerte un cuidado realizado en base a tus necesidades. Además, tras un diagnóstico personalizado, te recomendaremos el corte o el color ideal para ti. 

Tratamientos

Disfruta de una amplia gama de tratamientos. Dile adiós a tu cabello encrespado gracias a nuestros servicios de keratina y taninoplastia, que aportan suavidad, manejo y brillo sin igual a tu melena. Ven a nuestro salón y descubre cuál es el tratamiento perfecto para ti.

Nuestros últimos trabajos

Suscríbete a nuestra newsletter