Trenzas, moño de bailarina, coleta.. las opciones de peinados para novias son infinitas. Con el año nuevo, muchas chicas ya han empezado a buscar el peinado ideal para el día de su boda. Cuando piensas en tu wedding look, tienes que tener en cuenta muchos factores: el vestido, el maquillaje, los accesorios y por supuesto, el peinado es fundamental. En Peluquería Sabai somos asesores nupciales: te presentamos hoy tres ideas de peinados para novias para que ese día luzcas más bellas que nunca.

Recogido bajo

Los peinados para novias deben ser muy femeninos, románticos y delicados. Un peinado de novia que nunca pasa de moda es el recogido bajo, ya sea un moño de bailarina, un chignon o un recogido ligeramente despeinado. Completa tu look con unos accesorios como flores, perlas o brillantes. También puedes utilizar una diadema, el accesorio estrella que arrasa entre novias e invitadas perfectas. El recogido bajo es perfecto para todas las temporadas, aunque resulta ideal sobre todo en verano: rápido y sencillo para evitar el calor, pero siempre elegante y sofisticado.

La coleta: un must de los peinados para novias

La coleta es ideal para ti si estás buscando un peinado sencillo, pero a la vez a la moda. Las coletas son el peinado más fácil de todos, pero pueden dar mucho juego si sabes hacerlas bien: altas, bajas, con ondas o extra-lisas. La clave está en que la coleta sea lo más pulida posible y en cubrir la goma con un mechón ancho de pelo. También podrás lucir este peinado si te han invitado a una boda: combínala con unos pendientes grandes y originales para darle ese toque de tendencia a tu peinado.

Trenzas

La trenza en su versión más clásica es un peinado muy simple de realizar, pero existen numerosas versiones más elaboradas que te permitirán llevar un look más original. Apuesta por un recogido con trenzas y convierte tu melena en el centro de todas las miradas. Esta opción ha sido una de las favoritas de nuestras novias en los últimos años.

Trenzas de espiga, trenza de cuatro o cinco cabos, trenza holandesa y muchas más: ven a nuestro salón y te recomendaremos el peinado de novia con trenzas perfecto para ti. ¡Te esperamos!