En nuestro salón contamos con la nueva tecnología facial, corporal y capilar más revolucionaria de transmisores transdérmicos. Este sistema deja atrás los electroporadores y las mesoterapias virtuales tradicionales.

Se trata de una máquina bastante revolucionaria, somos pioneros en Aragón en este tratamiento. Proviene de Italia.

La principal función de este sistema es aumentar y elevar la eficacia de tu Tratamiento Estético. Trata tus imperfecciones faciales, corporales y capilares de forma natural.

El rostro es la primera impresión de una persona, si la piel parece descuidada, opaca y sin brillo no tendrás una buena apariencia. Te ofrecemos la solución para combatir en la piel de tu cara y cuerpo:

▪️ Acné

▪️ Celulitis

▪️ Relajación cutánea

▪️ Anti-envejecimiento

▪️ Arrugas

▪️ Deshidratación

▪️ Imperfecciones de la piel

▪️ Atopía

▪️ Manchas

Los resultados son efectivos, con este tratamiento para tu rostro conseguimos un efecto antienvejecimiento, hidratación, reafirmante y voluminación.

Con respecto al cuero cabelludo está enfocado a la caída de cabello(calvicie) para la aplicación de tratamientos de caída. Su función principal es activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y con el tratamiento adecuado ayudar a aumentar la Keratina del cuero cabelludo y así fortalecer el cabello haciendo que crezca con más fuerza.

Se ha llevado a cabo un Test científico a través de las pruebas de Celdas de Franz en el que han demostrado un incremento del 59% de la penetración de los ingredientes activos funcionales de las cremas cosméticas con respecto a la aplicación manual.*

* Se llevo a cabo mezclando una emulsión estándar y suero con una molécula objetivo (cafeína, en 50% de concentración), con una medición tomada tras 15 minutos de contacto.

¿A qué esperas para venir a Peluquería Sabai y probar esta tecnología?. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales Facebook Instagram ;).

Peluquería Sabai