¿Te vas a casar? En Peluquería Sabai ,en Zaragoza, somos Asesores Nupciales 👰 especializados en peinados y maquillaje de novias con gran experiencia.

Para muchas novias, el proceso de preparación de una boda es muy estresante y debería ser todo lo contrario, ya que es una experiencia maravillosa para recordar toda la vida.

En tu GRAN día, te ayudamos a ser esa novia que siempre has soñado porque ha llegado tu momento, es tu día. Con nuestro Asesoramiento Nupcial resaltamos tu imagen para que brilles en tu gran día.

Contar con la ayuda de un asesor experto en el tratamiento de la imagen personal nupcial además de ser de gran ayuda, es garantía de lucir con éxito ese día tan especial.

Sabai es el salón de Peluquería y Estética que cuenta con Asesoramiento Nupcial en Zaragoza. Este asesoramiento se basa en una entrevista contigo para conocerte lo mejor posible y así poder asesorarte sobre las posibilidades de peinado y maquillaje que mejor se adapten a tus preferencias, desde el rostro con el maquillaje, el peinado y el vestido de novia hasta los complementos para tu cabello y vestido junto con los colores que más te favorecen para tu vestido y rostro de la piel, resaltando tu belleza natural.

Muchas novias tenéis pensando cómo llevar tu cabello, que recogido hacerte, qué maquillaje te gustaría pero… ¿sabes si de verdad eso te favorece realmente?

Con nuestro asesoramiento ahorrarás tiempo y acertarás en tu decisión final.

Ponemos nuestro granito de arena para ayudarte a que sea el día con el que siempre has soñado.

Confía en nosotros, somos veteranos en este servicio.

Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros en el 976731466 o a través de nuestro email info@peluqueriasabai.com.

¡Reserva tu cita!

Síguenos en Facebook e Instagram.

Te esperamos.

Peluquería y Estética Sabai.