pELUQURÍA SABAI

Novias

Fecha

Cuentanos cuando te casas: estamos siempre disponibles 

Contacto

Ponte en contacto con nosotros por correo o por télefono

Servicios a domicilio

Nos vemos en tu hotel o tu domicilio para peinarte o maquillarte

Somos asesores nupciales

Disfruta organizando tu boda. Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en ella. Te ayudamos a organizarla y hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Belleza nupcial

¡Queremos hacerte sentir como una estrella en un día tan especial! Por eso, ofrecemos servicios de peinado y  maquillaje a domicilio. 

After Party

¡Como la ceremonia de la boda ha terminado, es hora de invitar a tus amigos para una «after party» de la boda! Puedes cambiar tu peinado de novia o maquillaje y elegir algo más cómodo, pero siempre con estilo. Nosotros te asesoramos. 

Peinado

Los peinados para novias en las bodas son el broche final para conseguir un look perfecto. Te recomendaremos el peinado ideal para ti para que luzcas perfecta el día de tus sueño.

Vestido

Te ayudamos a elegir qué colores usar en vestuario, maquillaje, accesorios…en perfecta armonía con el novio o el lugar de celebración. 

Ceremonia

Lo que más nos encanta de las de bodas, es que puedes crear el evento que estás imaginando. Incluso, puedes ir más allá creando lo que ni siquiera has imaginado todavía.

Temporada

La mejor época para casarse depende de muchos factores. Si aún no tienes clara la fecha, te contamos cómo escoger la época perfecta para tu matrimonio.

Maquillaje

¿Te gustaría encontrar el make up ideal para ti? Nosotros te ofrecemos nuestro servicio de maquillaje como una experiencia positiva a añadir al día de tu boda.

La prueba consiste en un asesoramiento y la recreación de un maquillaje completo. Después de una charla previa, el maquillaje se irá variando hasta encontrar el perfecto para la novia. Este maquillaje no será una aproximación sino el maquillaje exacto del día de la boda.

Galería

 

Suscríbete a nuestra newsletter