El verano es sin duda la época del año en la que nuestro cabello sufre más. El sol, el cloro, la sal del mar y el viento pueden resultar muy dañinos para tu melena. ¿Ya has reservado tus vacaciones y quieres lucir una melena espectacular durante toda la temporada? En esta última entrada en el blog, te contamos cuáles son los mejores tratamientos para que luzcas siempre perfecta

Taninoplastia: ideal para todas las épocas del año

¿Qué puedo hacer para quitar el encrespamiento del cabello? Si estás cansada de levantarte siempre con un Bad Hair Day, uno de los mejores tratamientos para un cabello sano por el que puedes apostar es sin duda la taninoplastia, tu alisado orgánico perfecto. Su principal característica reside en que alisa el cabello con productos que no contienen ningún tipo de componente químico. Igual te estarás preguntando, ¿y si tengo el cabello rizado? La taninoplastia no modifica la estructura interna del cabello, por lo tanto se puede aplicar tanto en cabellos lisos como rizados.

Revlon Eksperience Reconstruct

¿Has escuchado hablar alguna vez de esta linea de productos? Eksperience Reconstruct es una gama de tratamientos profesionales exclusiva formulada con queratina y desarrollada para reconstruir el cabello seco, dañado y quebradizo. Ofrece una combinación altamente eficaz de ciencia y naturaleza que proporciona unos resultados increíbles. Si quieres mejorar tu imagen y realzar la belleza de tu cabello, este es sin lugar a dudas uno de los mejores tratamientos para un cabello sano.

¿Puedo hacerme un tratamiento también en invierno?

Por supuesto que sí. En Peluquería Sabai siempre decimos a nuestras clientas que es muy importante cuidar de nuestro cabello durante todo el año. Por ejemplo, en otoño el cabello se cae más ya que durante esta estación vive una fase de renovación. Aunque sea un proceso totalmente normal, es posible optar por tratamientos anti-caída para fortalecer la melena. ¿Sueles hacerte algún tratamiento durante el año? Te leemos!