¿Tras el verano notas tu cabello seco y apagado? No te preocupes, esto suele pasar a todo el mundo. Durante los meses más calurosos del año, solemos olvidarnos de cuidar nuestra melena y cuando llega el otoño lo primero que hacemos es coger cita en la peluquería para probar los mejores tratamientos para el encrespamiento. Pero, ¿Cuáles son? Te contamos más en esta entrada en el blog

¿Qué es el encrespamiento?

El encrespamiento puede ser el peor enemigo de nuestra imagen si no sabemos cómo tratarlo adecuadamente. El término hace referencia al aspecto del pelo que sufre de deshidratación. Las puntas se abren, el color pierde su brillo y el cabello es cada vez más difícil de peinar. No importa el tipo de cuero cabelludo que tengas, todas hemos sido víctimas del terrible encrespamiento.  Existen diferente soluciones pero la más rápida es recurrir a un tratamiento de choque en la peluquería, además de seguir con el cuidado del cabello en casa.

Tratamiento biomimético de Living Proof

¿Sabes lo qué es la biomimética? Es la ciencia que estudia a la naturaleza como fuente de inspiración de tecnologías innovadoras. Los tratamientos para el encrespamiento de Living Proof se basan en la biomimética, combinando diferentes ingredientes naturales para adaptarse a las necesidades de cada cabello. Esta línea se compone de tres productos: Restore Repair Mask, para el cabello seco y dañado, No Frizz Intense Moisture Mask ideal para el cabello rizado, áspero o grueso y Perfect Hair Day Weightless Mask desarrollada para el cabello fino o normal. Lo que más nos gusta de cada uno de estos tres productos es que no aportan peso al cabello, haciendo que este luzca más fuerte, sano y brillante.

La taninoplastia: tu alisado orgánico

Su principio activo es el Tanino, se trata de una sustancia natural que se encuentra en la corteza de los árboles y actúa desde el interior del cabello sin romper los puentes que cambian la estructura capilar. Este tratamiento es ideal para todo tipo de cabello, siendo natural y 100% orgánico. La taninoplastia es uno de los últimos avances en el mundo de la peluquería para obtener una melena lisa y nutrida. Nuestras clientas no podrían estar más contentas con el resultado final. Este mes, podrás disfrutar de nuestro alisado de taninoplastia con UN 50% DE DESCUENTO!! Te esperamos en nuestro salón.