Se acerca la fecha más romántica del año: el día de San Valentín. Su origen se remonta a Roma, al siglo III, con la muerte de Valentín, un sacerdote sentenciado por celebrar en secreto matrimonios de jóvenes parejas. Hoy en día se ha convertido en una ocasión más para celebrar el amor y la amistad. En Peluquería Sabai nos hemos adelantado y hoy te contamos más sobre la chocolaterapia, el mejor plan para San Valentín para disfrutar de un momento de relax con una amiga o con alguien especial.

Qué es la chocolaterapia y para qué sirve

Cuando hablamos de la chocolaterapia, nos referimos a un tratamiento que se basa en el cacao, uno de los alimentos más completos que existen, ya aporta a nuestro cuerpo energía y minerales. Comer chocolate ayuda perder peso, reduce el estrés e incluso es un buen alimento para los deportistas. La chocolaterapia es un tratamiento corporal conocido por sus números beneficios antioxidantes. Si quieres hacer un regalo a tu pareja o a alguien especial, una sesión de belleza siempre es un acierto. ¿Aún no has probado este tratamiento? Sigue leyendo y te contamos más

Por qué la chocolaterapia es el mejor plan de San Valentín

La chocolaterapia es uno de los tratamientos más demandados en los salones de belleza, ya que no solo ofrece una experiencia única de relajación, sino también cuenta con múltiples beneficios para el cuidado fácil y corporal. La chocolaterapia puede aportarnos minerales y oligo-elementos: calcio, hierro, magnesio, fosforo y vitaminas, esencial para nuestra salud y bienestar. Los nutrientes penetran en nuestra piel mediante baños, envolturas de cacao o masajes con aceites esenciales y extractos de cacao. Este tratamiento se puede hacer durante todo el año aunque nosotros lo recomendamos sobre todo en aquellas épocas en las que solemos acumular más estrés.

Promoción de San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín y este año seguro que aciertas si apuestas por un beauty gift, que además puedes compartir con tu pareja. Agenda tu cita con tu pareja o con alguien especial: disfruta de un masaje de una hora de chocolaterapia por 40€ (la pareja). Este masaje es relajante y estimulante, ya que deja la piel muy suave e hidratada. No te quedes sin tu cita y pasa un San Valentín inolvidable en Peluquería Sabai.