Nueva temporada, nuevas tendencias. Hablamos para de cortes para el otoño 2020. Octubre, las hojas que empiezan a caer, un nuevo comienzo… Una serie de acontecimientos que llegan como una soplo de aire fresco, nunca mejor dicho. Estos aires de cambio, aunque todavía relativamente lejano nos incitan al cambio propio. En Peluquería Sabai nos adelantamos y te presentamos los cortes que mejor te van a sentar esta nueva temporada.

El cabello corto también está de moda

Recto, justo a la altura de la barbilla y, generalmente, peinado con la raya en medio es desde hace tiempo nuestro corte predilecto, y esta no podría ser diferente. Un bob un poco más corto sin llegar a ser pixie, ¿Porqué no?
Aunque parezca mentira el mullet ha vuelto con mucha fuerza, en la calle y en la pasarela. Con una parte superior muy corta y desfilada dejando el resto de la melena largo. Un corte sin igual con el que no pasarás desapercibida. Muchas de nuestras celebrities ya se han decidido y si no mira Úrsula Corberó.

Shag: cortes para el otoño 2020 para las más atrevidas

El corte de pelo shag o shaggy es uno de los cortes para el otoño 2020 más populares últimamente pero solo es apto para atrevidas . Se trata de un corte a capas pequeñas con mayor volumen en la parte superior, y que dota de una textura muy visual a la melena. Se corta con tijera o navaja para conseguir mechones desiguales que proporcionen un aire desenfadado al peinado. Para conseguir un look favorecedor y una versión actualizada de este corte de pelo setentero, te recomendamos combinarlo con unas mechas «balayage» que iluminen la melena y aporten matices y movimiento a tu «shag»

Melena XXL: un must de todas las temporadas

Si hablamos de cortes para el otoño 2020 no podemos no mencionar las melenas XXL. Las maxi melenas son las reinas de todas las temporadas así que aprovéchala ahora que es tendencia. Eso sí, apuesta por el volumen, las ondas y el estilo messy para darle un aire grunge y poco formal. Los estilos hippies también se admiten, con o sin flequillo. Una melena larga siempre está de moda, y así será una vez más en otoño Eso sí, como siempre comentamos, siempre respetando un corte sin capas y bien saneado.