976 73 14 66
Seleccionar página

Nuestros Servicios

SABAI Peluquería y Estética en Zaragoza.

Especialistas en peinados para novias.

Todos los Servicios de Peluquería y Estética en Zaragoza

¡Pensados para ti!

Novias

PEINADOS

Consulta persolnalizada.

Si tienes pensado casarte, o acudir a una boda, este es tu lugar.
Te ayudamos a encontrar tu peinado ideal, siente cómoda y disfruta este día tan especial especial.  Contamos con todos los servicios para tí, peinados, ondas, recogidos, raya al centro, con flequillo, con trenzas, tocados,  maquillaje, manicura, pedicura y los mejores tratamientos para la piel y el rostro.

Peluquería

ESPECIALISTAS EN TENDENCIAS Y MODA PARA TU CABELLO

Consulta personalizada.

Estamos especializados en corte y color, sabemos que el cabello es el elemento fundamental de nuestra personalidad, por ello, estamos en constante formación para ofrecerte lo último en tendencias internacionales de corte y color de cabello, sin dejar de lado el cuidado con los mejores tratamientos, alisados y productos para un mantenimiento adecuado.

Color: balayage, mechas, rubios fríos, tono ronze, etc.

Corte: flequillo, bob, shaggy, long pixie, punk, etc.

Hombres

BARBER SHOP

Desde 15€

Nuestros Estilistas especializados en barbería harán que tu estilo prevalezca, con un acabado perfecto. 

Corte caballero, Color caballero, Barbas.

Estética

IMAGEN PERSONAL

Consulta personalizada

Un lugar pensado para ti, que buscas cuidar tu piel y tu rostro y conseguir una belleza integral. Estamos orientados a obtener esa belleza natural de ti. Y contamos con todos los servicios de maquillaje, manicura, pestañas, tratamientos faciales y corporales.

Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros

Totalmente recomendable. Asesoramiento y un trato excepcional. Me acaba de hacer Rafa el tratamiento de taninoplastia y encantadisima

M Pilar Desentre Agustin

Inmejorables en el trato y la profesionalidad!! Un 10 para Rafa y el resto del equipo! El otro día quedé encantada con Toñi, me hizo el cambio de look perfecto!!

Laura Bachiller

No he encontrado peluquería que me dé más seguridad que Sabai. Sé que me van a dejar estupenda para cualquier ocasión que se me presente y siempre estilosa para el día a día. Son unos grandes profesionales, peinan y maquillan de maravilla y el trato es inmejorable!

Patricia Mateo Carmona

Dejanos tus comentarios